Entrar

Cerrar
Crea una cuenta

Carrito

Cerrar
HAZ TU PEDIDO AHORA O LLAMANOS (+34) 622 22 43 42
La belleza de la mirada

5 CONSEJOS PARA ENGROSAR TUS PESTAÑAS

Puedes estar tentada a tomar esa ruta fácil hacia las pestañas súper gruesas simplemente poniéndote unas postañas postizas, pero ¿no deseamos todos que nuestras propias pestañas sean igual de gruesas?

Al igual que el cabello, las pestañas pasan por un ciclo similar de una etapa de crecimiento, una etapa de descanso y una etapa de desprendimiento. El ciclo completo por lo general tarda alrededor de 90 días en completarse.

Por lo tanto, si tienes pestañas que a menudo son más cortas, delgadas y caen más de lo que te gustaría, hemos preparado una guía de 5 consejos para engrosar las pestañas.

Cuida tus pestañas
Esto es realmente evidente, pero muchas mujeres no cuidan bien sus pestañas. Dos de las mayores causas de la pérdida de pestañas son usar la máscara de pestañas durante demasiado tiempo y no quitársela correctamente. Siempre debes quitarte la máscara de pestañas, ¡todas las noches! Hay quien no lo limpia y al día siguiente se pone máscará sobre la que ya tenía. Evita dejártelo puesto al irte a dormir. Las pestañas son muy suaves y se arrancan mucho más fácilmente que el pelo de la cabeza. Así que, mantenlas libres de maquillaje cuando te vayas a dormir.

Dieta equilibrada
¿Sabes cómo una dieta deficiente puede tener efectos adversos en diferentes partes del cuerpo? Bueno, eso incluye tus pestañas y lo bien que crecen o no. Además de asegurarte de que tu dieta sea saludable y equilibrada, con muchas frutas y verduras, hay algunos alimentos de los que deberías considerar comer más, si es que no lo haces ya. Incluyendo:

Nueces – ricas en ácidos grasos omega-3
Carnes magras – para la plancha
Espinaca – Hierro y vitamina E
Atún – alto en proteína
Col rizada – alta en vitamina C y hierro
Salmón – alto en proteínas, omega-3 y aminoácidos.
Huevos – tiene 9 de los aminoácidos esenciales que componen la proteína conocida como queratina que necesitamos para nuestro cabello.
Usa el tipo correcto de máscara.
No sólo es importante que te quites el maquillaje por la noche, sino que en lugar de usar cualquier máscara vieja, necesitas usar una de buena calidad. Toma la elección de tu máscara de pestañas tan en serio como lo haces con tu hidratante para la cara y la piel.

Asegúrate quitarte el maquillaje de la manera correcta
Cada persona tiene su propia técnica y rutina, pero puede ser que la forma en que te quitas el maquillaje pueda afectar, positiva o negativamente, el estado de salud y el grosor de las pestañas. Aunque muchos usan desmaquilladores a base de agua, le recomendamos que use un limpiador de espuma diseñado para las pestañas que tenga el PH6-7 correcto.

Un limpiador de espuma, con el PH correcto, no irritará tus ojos y alimentará stus pestañas con vitaminas. También es increíblemente eficaz y te ayudará a asegurarte de que se deshizo cada pedacito de maquillaje.

Usa productos especialmente diseñados
Aunque es admirable tratar de ‘ir solo’ y obtener pestañas más gruesas naturalmente, no hay nada de malo en buscar un poco de ayuda. Especialmente si eliges el tipo de ayuda adecuado. Aunque hay algunos productos que puedes probar, una opción especialmente efectiva es el serum para pestañas Lash Wizard.

¿Cómo funciona esto y ayuda a que las pestañas se vuelvan más gruesas e impresionantes? Contiene ingredientes que favorecen la producción de queratina que ayuda a fortalecer y acondicionar las pestañas, a la vez que las nutre para mejorar su salud en general.

Está completamente libre de fragancias y no está testado en animales, por lo que no sólo sabrá que está tratando bien su piel y sus pestañas con este producto, sino que también ayudará a reducir las pruebas en animales. Incluso de una manera pequeña.

Es fácil de usar y se puede añadir fácilmente a tu rutina diaria, aplicándolo a lo largo de la base de la línea de las pestañas y dejándolo para que haga su trabajo mientras te pones al día con ese sueño reparador.

Así que, en lugar de lidiar con el alboroto y los riesgos que conlleva el uso de pestañas postizas y extensiones, ¿por qué no dar nuestros 5 consejos para las pestañas más gruesas? ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Que de repente tienes las pestañas más seductoras con las que siempre has soñado?