Entrar

Cerrar
Crea una cuenta

Carrito

Cerrar
HAZ TU PEDIDO AHORA O LLAMANOS (+34) 622 22 43 42
La belleza de la mirada

¿Cuánto duran las extensiones de pestañas?

Si estás buscando un cambio en tus pestañas y nunca has probado las pestañas semi-permanentes, pero lo estás pensando seriamente, creemos que es algo que deberías probar. Sin embargo, es probable que tengas preguntas y preocupaciones sobre el proceso. Si lo haces, es importante que averigües las respuestas a estas preguntas y consultas, como la que se plantea en el título de este post. No tiene sentido gastar todo ese dinero en algo si no sabes mucho sobre ello.

Afortunadamente, en el siguiente post, vamos a ayudarte a aprender más sobre las extensiones de pestañas. Además de discutir qué son, cuánto tiempo tardan en aplicarse, cuánto tiempo duran y todo lo demás.

¿Qué son las pestañas semipermanentes?

A menudo denominadas extensiones de pestañas individuales, las pestañas semi-permanentes son extensiones de pestañas que se aplican directamente sobre tus pestañas existentes. Esto es diferente a las pestañas postizas/de tiras. Estas son fáciles de aplicar y quitar sin necesidad de la presencia de un experto en pestañas.

En el caso de las pestañas semipermanentes, sólo se aplica una/varias pestaña/s a una pestaña natural. El pegamento que se utiliza para adherir la pestaña falsa a la real ha sido especialmente formulado para que no dañe la pestaña ni irrite tus ojos. Es posible que puedas ser alérgico a un pegamento específico, pero hay diferentes pegamentos disponibles para contrarrestar este problema.

¿Cuánto tiempo tardan en aplicarse las pestañas semipermanentes?

El proceso de aplicación de pestañas semipermanentes es un proceso muy laborioso e intrincado, dado que, como se ha indicado anteriormente, el técnico de pestañas necesita aplicar una extensión individual a cada pestaña natural. En general, toma por lo menos dos horas para completar la aplicación de un juego completo de pestañas.

Nota importante: necesitas tomarlo con calma durante 12-24 horas después de la aplicación

Aunque sólo se tarda unas 2 horas en completar el proceso de aplicación, también hay que tener en cuenta el tiempo que tarda el pegamento en secarse. Normalmente, los adhesivos utilizados con extensiones de pestañas pueden tardar entre 12 y 24 horas en secarse correctamente, dependiendo del pegamento que haya utilizado tu especialista en pestañas.

Esto es, por supuesto, a menos que la profesional use nuestro nuevo Instant Cure. Esto permite el secado instantáneo debido a la velocidad con la que el pegamento se seca.

¿Cuánto tiempo duran las pestañas semipermanentes?

Las extensiones de pestañas sintéticas durarán la misma cantidad de tiempo que un ciclo de crecimiento completo de pestañas reales, lo que significa que las pestañas semipermanentes duran aproximadamente entre 6 y 8 semanas. Sin embargo, debes tener en cuenta que nuestras pestañas están en ciclos diferentes y tenemos una caída de unas 5 al día, por ello, es necesario que se te hagas un relleno de pestañas con una frecuencia de tres semanas, si quieres mantener el mismo aspecto y que no se vean huecos exagerados. Debido a que muchas pestañas no han llegado a su ciclo de caída, pero sí han crecido mucho, las pestañas tendrán un aspecto desordenado y habrá que retirarlas para que no dañen tus pestañas naturales.

¿Dañarán tus pestañas naturales?

Hay una idea equivocada que tiene la gente sobre las pestañas semi-permanentes: que dañarán tus pestañas reales. La simple verdad es que no lo harán. Si han sido aplicadas por un profesional o un técnico experto en pestañas, no dañarán o afectarán negativamente tus pestañas naturales.

Debes tener cuidado de no tirar o frotar las pestañas, ya que esto puede causar que las pestañas se caigan y puedan causarte dolor y daño interno.

¿Cómo se eliminan las pestañas semipermanentes?

Aunque se caerán eventualmente a medida que tus pestañas naturales pasan por su ciclo de crecimiento-caída, es posible que aún necesites eliminarlas. Tal vez quieras un cambio de estilo o de imagen. Aunque puede ser tentador comenzar a quitártelas tú sola, esto podría causar un daño innecesario a las pestañas naturales que se encuentran debajo. Por lo tanto, es mejor evitar hacer eso. Siempre que sea posible, la forma más segura de quitar las pestañas semi-permanentes, es ir al salón donde te las aplicaron y hacerlas quitar por un técnico experto en pestañas, ya que necesitan ser removidas cuidadosamente una por una.

Consejos para alargar la duración de las pestañas semipermanentes:

Ya hemos mencionado que debes evitar el contacto con el agua y cualquier cosa que sea demasiado abrasiva. Sin embargo, hay otras cosas que puedes hacer para asegurarte que duren el mayor tiempo posible. Esto incluye:

Evita el uso de productos sin aceite – Invierte en limpiadores faciales y oculares sin aceite, ya que los aceites a menudo afectan la unión adhesiva del pegamento.

Cepilla las pestañas regularmente – es una buena idea usar un cepillo de máscara de pestañas y cepillarlas a primera hora de la mañana y a última hora de la noche para asegurarte de que se vean bien y se mantengan en el lugar correcto.

Duerme de lado/boca arriba – Esto puede no ser posible, o al menos, muy difícil si estás acostumbrada a dormir boca abajo. Sin embargo, si realmente quieres dar vida a tus pestañas, tienes que evitar dormir de forma que tu cara quede plana contra las sábanas o la almohada. La presión que se ejerce sobre las pestañas al dormir de esta manera puede provocar una caída prematura.

Límpialas 3 veces por semana con la Espuma Limpiadora- Entre la extensión y la pestaña natural hay un espacio donde penetra el sudor, grasa corporal, contaminación o polvo de maquillaje. Es necesario limpiar con la Espuma Limpiadora para que no proliferen bacterias creando así infecciones. Limpia, aclara y con un pañuelo suavemente. Cuando estén secas cepíllalas. Esta limpieza favorece la apertura de los abanicos viéndose de nuevo el volumen deseado.

Rellenarlas regularmente – Ya hemos mencionado esto antes, pero vale la pena repetirlo. Incluso si eres increíblemente cuidadosa con tus pestañas, algunas de ellas se caerán con el tiempo. Por lo tanto, la única manera de asegurarse de que tengas una apariencia más completa y glamurosa es haciendo citas regulares para los rellenos.