Entrar

Cerrar
Crea una cuenta

Carrito

Cerrar
HAZ TU PEDIDO AHORA O LLAMANOS (+34) 622 22 43 42
La belleza de la mirada

Extensiones de Pestañas vs Maquillaje

Tengamos un debate, ¿sí? ¿Cuál es el mejor? Pestañas o maquillaje.

¡Chicas! Podemos llegar al fondo de este viejo debate sin rompernos las uñas en una desagradable pelea de gatas!

A lo largo de todo el pasado y aún hoy en día, se nos ha enseñado a decirles a nuestros clientes, “absolutamente NADA de maquillaje en los ojos”. Por qué?

En primer lugar, vamos a establecer que hay algunas reglas duras y rápidas para las últimas extensiones. Sabemos que no cambiarán:

-No hay máscara a prueba de agua, o aplicando máscara a las extensiones de Volumen. Esta es la regla de oro. Simplemente no se puede romper.

La razón de ello está en la química. Sabemos que muchos de los ingredientes de los desmaquilladores y maquilladores convencionales no son compatibles con el matrimonio, o “el vínculo”, entre la extensión y la pestaña natural. Los aceites e ingredientes, como PEG (Polietilenglicol), Hexalenglicol, Butileno o Propilenglicol), en la mayoría de los desmaquilladores pueden romper el adhesivo causando una pérdida prematura de extensión. Las siliconas y los carbonatos en productos como el rímel, también interfieren con la adhesión adecuada. Por ejemplo, si las pestañas naturales están recubiertas de silicona a través del rímel, se aplanarán y suavizarán la cutícula. Una vez que la pestaña natural está recubierta, no se puede limpiar. Esas pestañas ahora no se enlazan adecuadamente con la extensión de la vida de la pestaña natural. El resultado será un ciclo continuo de pérdida prematura de extensiones, un estilista frustrado y clientes insatisfechos e insatisfechos. ¿Quién quiere eso? Nadie! Entonces….¿es la única conclusión que se puede sacar que no se puede usar maquillaje mientras se usan extensiones de pestañas? Sigue leyendo para averiguarlo.

La batalla comienza realmente con nuestros clientes. Nuestros clientes que usan maquillaje no van a dejar de usar maquillaje. ¿Has visto YouTube últimamente? ¡Ya lo hemos hecho! Y también lo han hecho todos nuestros clientes. Muchos vloggers de belleza en todos los medios sociales han tenido un éxito fenomenal perfeccionando el arte de cortar los párpados, el famoso forro alado, las cejas afiladas y esculpidas, etc. Naturalmente, tanto los clientes como los estilistas quieren duplicar esa apariencia.

Bueno, estoy aquí para decirte que hay una solución. Sabemos que las extensiones de pestañas no van a desaparecer pronto o nunca. La ciencia de los latigazos y las pestañas es una fuerza impulsora para muchas de las mejores marcas. Estamos aprendiendo más sobre la forma en que los ingredientes funcionan e interactúan entre sí, así como con el crecimiento natural de las pestañas. Cada vez más productos están siendo desarrollados para ser compatibles con productos de limpieza, productos de aplicación, extensiones de pestañas, adhesivos y productos de cuidado posterior. Además, cuanto más aprendamos la ciencia, mejor será la eficacia de los productos. El resultado a largo plazo será una industria que sigue floreciendo. Eso es nada menos que emocionante!

Entonces, ¿podemos usar maquillaje o no?

Sí que puedes! Con eso vienen algunas reglas simples. Los limpiadores y desmaquilladores seguros para extensiones de pestañas han existido desde hace tiempo. La gran novedad es que ahora se están desarrollando productos de maquillaje para que sean compatibles con las extensiones de forma segura. Los bolígrafos Flawless Lashes by Loreta ® con delineador de ojos son compatibles y vienen en cuatro colores intensos y glamorosos. El lápiz de punta precisa viene en negro, marrón, púrpura y verde para un color de ojos intensamente seductor y tan glamuroso. Ya sea que usted vaya con un elegante ala afilada o con un ojo de gato humeante y ardiente, estos forros seguro que realzarán sus ojos. Y lo mejor de todo es que cuentan con la aprobación total de su estilista de extensiones de pestañas. Por lo tanto, apresure esos selfies e Instagrame su corazón mientras batea esas pestañas adornadas con un colorido magnífico. Con los forros Flawless no tienes que elegir pestañas o maquillaje, ¡puedes tener tu pastel y comerlo también! Feliz trincaje y hermoso forro… ¡qué combinación tan maravillosa! Lo mejor de todo, señoritas, no hay necesidad de pelear!