Entrar

Cerrar
Crea una cuenta

Carrito

Cerrar
HAZ TU PEDIDO AHORA O LLAMANOS (+34) 622 22 43 42
La belleza de la mirada

LA MAGIA DEL CRECIMIENTO DE LAS PESTAÑAS

El nuevo serum para pestañas de Flash Wizard de Flawless Cosmetics es esencial para que las pestañas sean más gruesas, llenas, fuertes y largas. Después de sólo 14 días de uso, los resultados comenzaran a ser visibles.

Lash Wizard es la idea de Loreta Jasilionyte, una de las principales jueces y entrenadoras de la industria de las pestañas. Después de años de formar a sus compañeros técnicos en el campo de las pestañas y de suministrar sus herramientas para el oficio, Loreta ha querido crear productos accesibles y que puedan ser utilizados sin esfuerzo para mejorar la zona de los ojos de todo el mundo.

Mascaras, rizadores de pestañas, extensiones de pestañas mal aplicadas y tintes son sólo algunas problemas cotidianos que pueden afectar el estado de las pestañas. Estas problemas pueden debilitar la estructura de las pestañas, lo que puede resultar en una caída más regular, pestañas más débiles y un crecimiento más lento de las pestañas.

El Lash Wizard es un serum de alto rendimiento creado con Tripéptido de Biotinoil, el ingrediente responsable de fortalecer las fibras de las pestañas y los folículos, asegurando que las pestañas vuelvan a crecer más fuertes y gruesas. La sofisticada tecnología del producto actúa para penetrar en el folículo de las pestañas, favoreciendo la formación de queratina que mejora las pestañas. El pincel aplicador de precisión proporciona un tratamiento nutritivo compuesto por una mezcla de proteínas esenciales y vitaminas. La fórmula potente e hidratante ayuda a reparar los daños y favorece el crecimiento.

El Lash Wizard es uno de los primeros en comercializar productos que mejoran las pestañas y que ha sido especialmente diseñado para su uso con extensiones de pestañas. Seguro para usar tanto en las pestañas como en las cejas, el Flawless Cosmetics Lash Wizard promete ofrecer unas pestañas más sanas, gruesas, cómodas y seguras. Los resultados comienzan a verse después de sólo 14 días de uso.

Dos pasos rápidos para unas pestañas más largas:

Para obtener mejores resultados, utilice Flawless Cosmetics Lash Wizard como parte de su rutina nocturna. Para prepararse para la aplicación, comience con un área limpia y seca. Utilizando el pincel aplicador, aplique Lash Wizard en la base de la línea de las pestañas superiores, comenzando desde la esquina interior del ojo hasta la esquina exterior.

Para obtener los mejores resultados, siga utilizando Flawless Cosmetics Lash Wizard diariamente durante tres meses.