Entrar

Cerrar
Crea una cuenta

Carrito

Cerrar
HAZ TU PEDIDO AHORA O LLAMANOS (+34) 622 22 43 42
La belleza de la mirada

Qué es un Lifting de Pestañas LVL

¿Te gustaría acortar el tiempo que dedicas a embellecerte todos los días? Todo el esfuerzo que pones para que tus pestañas parezcan una superestrella. La solución puede ser un Lifting de pestañas, esto también se conoce como LVL las pestañas.

Antes de que vayamos más lejos, probablemente te estarás preguntando qué significa LVL, por no hablar de si es una forma efectiva de conseguir que tus pestañas luzcan tan impresionantes como tú quieras.

Vamos a empezar preguntando:

¿QUÉ SON EL LVL DE LAS PESTAÑAS?
El LVL en las pestañas es bastante obvio si lo piensas: Longitud, volumen y, lo has adivinado, levantar. Probablemente has visto al menos una de esas palabras en la mayoría de las máscaras. Decimos al menos uno, porque no hay muchos productos que afirmen hacer los tres, es decir, alargar, dar volumen y levantar las pestañas.

Si existiera algo, incluso remotamente como eso, siempre se agotaría antes de que se terminara de apilar en las estanterías. Incluso si aún no se ha diseñado una máscara que ofrezca las tres capacidades, existe una alternativa eficaz en la forma de un LVL de pestañas.

ENTONCES ¿CÓMO CONSEGUIMOS LVL?
El levantamiento de pestañas LVL ó Lifting de pestañas, más comúnmente conocido, es un tratamiento cosmético especial que básicamente es una combinación de un tratamiento para sus pestañas y tinte. Comienza con una loción especialmente formulada que se aplica a tus pestañas, con el técnico aplicándolas desde la raíz hasta unos pocos mm, dándoles un rizo sofisticado.

La siguiente parte del proceso consiste en teñir las pestañas.

¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN REALIZAR UN LIFTING DE PESTAÑAS CON LVL?
Generalmente, los tratamientos pueden durar alrededor de 90 minutos, por el tiempo que se pasa esperando que la loción y el tinte hagan su efecto. Como tus ojos estarán cerrados todo el tiempo, no es raro que te duermas.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN LINFTING DE PESTAÑAS Y UN LIFTING DE PESTAÑAS LVL?
El proceso de levantamiento de pestañas suele ser bastante similar en todas las marcas, pero algunas ofrecen una ligera variación a este proceso. El Lifting Perfecto ofrece una pestaña rellena en el proceso. Esto nutre las pestañas naturales dejándolas más voluminosas, fuertes y brillantes. Esto se puede aplicar después de la Loción No1, cuando la cutícula del cabello está completamente abierta, lo que permite que los ingredientes ultra nutritivos se absorban de manera efectiva o después del tinte. Los tiempos de tratamiento pueden ser diferentes dependiendo del grosor de la pestaña. Es una fórmula muy suave, ¡no es una permanente!

Lifting de Pestañas LVL es un tratamiento que incluye tanto un levantamiento de pestañas, un tratamiento nutritivo y tinte de pestañas, permitiéndote mejorar tus pestañas naturales.

¿DUELE EL PROCESO?
El proceso de Lifting de pestañas LVL no duele en absoluto. Es posible que sientas un poco de incomodidad o irritación. Si eso sucede, sólo díle a la profesional que está trabajando en tus pestañas.

¿CUÁNTO TIEMPO DURAN?
Una de las preguntas más cruciales que probablemente tengas es cuánto tiempo duran los efectos de un Lifting de pestañas. Bueno, como con todo, depende de lo bien que lo cuides. Si sigues las instrucciones proporcionadas por tu técnica, pueden durar de 6 a 8 semanas o depende de la rapidez con la que crezcan tus pestañas.

PRODUCTOS IMPECABLES DE LORETA PARA LIFTING DE PESTAÑAS
Flawless by Loreta tiene su propia gama de productos Lifting de Pestañas Flawless Lash. Estos sólo están disponibles para técnicos profesionales de pestañas y pueden ayudar a hacer el proceso de lograr pestañas LVL mucho más fácil. Uno de los mayores beneficios de estos productos es que están hechos de ingredientes completamente naturales.

Entre ellas se incluyen

Pegamento – Este adhesivo es soluble en agua y se utiliza para pegar las pestañas en los moldes incluidos que están hechos de silicona que luego se aplicarán a tu párpado antes de comenzar.
Loción Uno – Esta es la primera parte del proceso. Esta loción en particular se utiliza para cubrir de 1 a 2 mm de las pestañas desde las raíces hacia arriba, sólo de 1 a 2 mm. Esta loción abre las cutículas del cabello y prepara la loción 2 para que funcione.
Loción Dos – Esto se agrega después de la Loción uno y ayuda a dar forma a las pestañas.
Loción Tres – Este es el tercer paso y esta loción se utiliza para cubrir las pestañas con un cepillo 2 en 1 o un micro cepillo mientras todavía están pegadas o cuando las varillas se quitan.
Lash Plump- tiene también otros nombres como botox de pestañas, relleno de pestañas,… – alimenta las pestañas naturales con vitaminas, queratina, proteinas de seda, ácido hialurónico, aceites de ricino y de argán.
Aislador para Lfting – Esta herramienta es perfecta para asegurar la separación y elevación de las pestañas sin fisuras.
Moldes – Como se mencionó anteriormente, estos son moldes hechos de silicona que están diseñados para ajustarse cómodamente a tus párpados y se usan con el pegamento para peinar tus pestañas en la forma que deseas.