Entrar

Cerrar
Crea una cuenta

Carrito

Cerrar
HAZ TU PEDIDO AHORA O LLAMANOS (+34) 622 22 43 42

Sobre nosotros

Flawless Lashes by Loreta

 

Flawless Lashes by Loreta ha sido elegido “Mejor Proveedor de Productos para Pestañas” para Artistas Profesionales de Pestañas en 2014 y 2015 por la revista Lash Inc.

En 2018, premio por PROFESIONAL INTEGRITY AWARD, entregado por @lashassociation

En 2018, Primer Premio de la Excelencia en el mundo de servicio a clientes.

 

Loreta Jasilionyte estableció su negocio de venta al por menor en línea en 2013. Rápidamente ha sido reconocida como una de las artistas líderes en la industria de las pestañas y como una de las innovadoras en la industria de las pestañas, siendo constantemente pionera en nuevos productos y técnicas.

 

La amplia gama de productos Flawless Lashes son de la más alta calidad para cumplir con los exigentes estándares de Loreta. Su énfasis está en crear productos que permitan a sus clientes crear “obras maestras impecables” y proporcionar el mejor cuidado para mantener las pestañas sanas de sus clientes. Nuestros clientes nos dicen que la creciente popularidad de la gama se debe a que quieren trabajar con un producto premiado. Siempre damos el mejor soporte al cliente y proporcionamos un producto asequible. Todo esto es importante para que puedan ofrecer un excelente resultado a sus clientes y generar ingresos rentables para sus negocios. Los pedidos en línea se envían a todo el mundo y tenemos distribuidores en 13 países.

Academia de formación Flawless Lashes

La Academia de Entrenamiento de Pestañas Flawless fue establecida por la mundialmente reconocida Artista de Pestañas Loreta Jasilionyte en el 2012. Loreta es reconocida como una de las principales artistas y jueces internacionales en la industria global de las pestañas. A medida que la reputación de Loreta crecía, decidió abrir su propia Academia en el Reino Unido para poder compartir su entusiasmo por la extensión de las pestañas y sus amplios conocimientos. Su pasión y aportación es interminable y sus méritos son venerados en varias publicaciones de extensiones de pestañas como la revista ‘Lash Inc’, el libro ‘Lash Masters’, por nombrar sólo algunos.

Nuestra Academia cuenta con 25 entrenadores en todo el mundo y Ema Bejenaru es una de ellos.

 

Nuestra Master, Formadora y Distribuidora en España

Ema Bejenaru (ESPAÑA)

FUNDADORA Y PROPIETARIA DE LA ACADEMIA EMA BEJENARU.

Ema es una apasionada de la belleza interior. Comenzó su carrera de belleza en la Escuela Thuya en 2010. Para ampliar sus conocimientos realizó más cursos en Polonia con Wonder Lashes y se convirtió en una entrenadora cualificada. Fue impulsada por toda la experiencia y abrió su propia escuela en 2015. En 2017 Ema fue certificada por Phi Lashes. Estaba haciendo un gran progreso cuando decidió unirse a Flawless Lashes con el fin de ofrecer formación y productos de la más alta calidad. Completó el Curso Avanzado de Volumen con Loreta y se siente orgullosa y honrada de tener el privilegio de formar parte de esta gran compañía. Como la belleza integral de la mujer hace parte de su ADN, también es terapeuta y monitora en REDIME, una organización que ayuda a las mujeres a superar traumas y a dar el paso hacia nuevos comienzos y otros proyectos benéficos.